Andrés Calamaro y sus problemas con la justicia

Hoy he leído en “El Pais”  que el Fiscal General de la Cámara Federal Argentina, Germán Moldes, “se ha opuesto a que se cierre la causa por consumo de marihuana contra el músico Andrés Calamaro”.

Por lo visto, el pasado mes de agosto, “El Salmón” se encontraba en una presentación de un libro (suyo no) en un club deportivo y,delante de todo el personal, sacó un cigarrillo de marihuana y se lo fumó, me imagino que con ese rostro entre chulería e indiferencia que sólo Andrés sabe poner. El caso es que uno de los asistentes al evento se debió escandalizar y a la mañana siguiente acudió a denunciarlo. El juez que llevó el casó lo cerró hace unas semanas, pero el ya nombrado Señor Moldes insiste en volver a investigar a nuestro querido cantante.

En 1994, Calamaro (en sus tiempos de Rodríguez) ya tuvo que declarar por pronunciar en un concierto, ante 100.000 personas en La Plata “que agusto me encuentro… ahora mismo me fumaría un porrito…” En fin, el caso no se cerró hasta el año 2005.

Si todos los consumidores habituales de marihuana tuvieran que declarar ante un juez cad vez que fumaran un canuto, los juzgados de Argentina, España, Francia, Alemania… en definitiva, de todo el Mundo, estarían mas saturados de lo que ya están. ¿No hay actos peores? ¿No hay delitos aun más escandalosos y perjudiciales? Y la cuestión más importante, ¿Quién decidió que fumar marihuana sea un delito? A mi me parece que todo ésto es un cúmulo de despropósitos, y el pobre Andrés se vuelve a ver envuelto en otro pequeño “escándalo”, como si todos sus fans no supiéramos las debilidades de nuestro cantautor favorito.

One Response to Andrés Calamaro y sus problemas con la justicia

  1. aloklertio dice:

    Eyy Emilio! No sabia que tenías blog, te meto en los enlaces del mio.
    Leí lo de Calamaro hace un tiempo, cuando salio el juicio…creo que hay un video de él fumandose el porro y tiene esa misma cara que has dicho tú!

    Pues nada tío, a darle caña al blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: