El directo de The Killers

Sin duda, el 2008 y todo lo que llevamos de 2009 ha sido la era “Day & Age” o la época gloriosa (la que más hasta el momento) de The Killers, y aprovechando el tirón que han tenido por fin en su propio país y el que siempre han mantenido en Europa, anuncian nuevo trabajo para el próximo mes de Noviembre, pero, ¡Sorpresa! se trata de un CD+DVD en directo que se grabó durante las dos noches que actuaron en Londres el pasado mes de julio.

El nombre provisional es “Live From the Royal Albert Hall”, y será l primera grabación en DVD oficial de los americanos.

Lo extraño es que, hace ya un par de meses Brandon aseguraba a toda la prensa (incluído Julián Ruíz) que estaban preparando un disco de versiones, con temas (parece ser) muy ochenteros de sus ídolos (Bowie, Duran Duran…, ¿quién sabe?

El DVD en directo contendrá 22 temas, con (eso dicen) un “Sam´s Town” en acústico muy bonito.

The Killers siguen arrasando, y lo seguirán haciendo a pesar de cometer un error tan grande como es el editar dos nuevos trabajos sin temas inéditos, pero recordemos que Brandon y compañía ya no son ese grupo indie que sólo escuchaban los raros y los gays; ahora están a la altura de los mismísimos Coldplay y puede permitirse el lujo de lanzar trabajos de relleno para que la espera para su próximo álbum (¿2011?) no sea tan larga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: