Thom Yorke y sus nuevas compañías

Thom Yorke está en Los Ángeles, y es feliz. Y sus seguidores también lo somos al comprobar que tiene ganas de hacer cosas nuevas.

 Después de su disco en solitario “The Eraser” (ES-PEC-TA-CU-LAR), una gira intensa pero sin mucho ruido para presentar “In Rainbows” con Radiohead y un par de temas colgados por él mismo en la red, el músico británico ha llamado a Flea, bajista de los Red Hot Cili Peepers, a Nigel Godrich (su productor y ahora teclista), Mauro Refosco, un neyorkino que por lo visto ha trabajado con un montón de gente y a Joey Waronker, batería de Beck.

La idea es juntarse para tocar temas de Thom, incluído el “Hearing damage” que formará parte de la B.S.O. de la película “New Moon”.

Nigel asegua que Yorke está muy ilusionado y no sería raro que en unos meses, además de esa pequeña gira que tienen programada por California, entraran en un estudio para grabar temas inéditos, aunque no se sabe si sería como un disco más en solitario o bajo el nombre de una superbanda, que es lo que son.

Me gusta que los músicos busquen nuevas metas y colaboren entre ellos para crear cosas interesantes. Me gusta la impovisación y la calidad. Me gusta Thom Yorke.

Abajo, un tema inédito, ¡y nuevo look!. Sin duda la costa Oeste sienta bien:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: