Live From the Royal Albert Hall Teaser, los Killers siguen en forma

Hace ya casi un año que The Killers tocaron en Londres y grabaron esos dos conciertos para editarlos en un DVD y un CD, y por fin tenemos el resultado.

La semana pasada salió a la venta “Live From the Royal Albert Hall Teaser”, su primer trabajo en directo, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, y eso que nunca me han gustado (salvo excepciones) este tipo de álbumes.

Brandon desprende carisma por los cuatro costados, y lo demuestra de principio a fin, en un disco sin trampa ni cartón, sin recordings ni trucos. Se trata del reflejo más fiel de una banda que está en racha. Ahora andan ocupados con su gira por Latinoamérica y ya en 2010 piensan marcharse a Australia para realizar una serie de conciertos que sirvan como punto y final a éste Tour agotador, mastodóntico y eterno.

Pero aún han sacado tiempo para grabar su correspondiente canción navideña (ya es una costumbre) a la que han titulado “Happy birthday Guadalupe“, que estará incluída en un EP junto a una versión del famosísimo “Hotel California” de los Eagles, y que sirve casi como anticipo de lo que será su próximo álbum de covers, cosa que aún nos tiene extrañados…

The Killers siguen hacia arriba, sin frenos y creo que ocupan un lugar privilegiado en el Mundo de la música, pero la ambición que tienen les llevará más alto todavía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: