The Noises

Lo de The Noises es algo increíble. Ganadores del concurso de bandas de la sala “La Siesta” y el de maquetas de Jack Daniel´s, en menos de un año han llegado muy alto. Acaban de grabar su primer EP oficial con Paco Loco (productor de Nacho Vegas, Quique González, Bunbury, Tachenko…) y se fueron a Tenessee a dar un sólo concierto, además de telonear a La Fuga en el mismísimo Palacio de los Deportes de Madrid en una noche en la que,al parecer, salieron triunfales; la gente aplaudió más a los “ruidosos” que a los cántabros.

Sus canciones son predecibles, si, pero suenan frescas, muy británicas, con un Oliver a la batería soberbio, un Sergio muy sobrio al bajo, un Pablo a la guitarra espectacular y sobre todo un Fran enorme a las guitarras y a las voces, capaz de encarnar al mismísimo Brandon Flowers en el escenario cuando les da por versionar “Mr. Brightside”.

Acaban de regrabar uno de sus pequeños éxitos, Shake”, aunque ya cuentan con varios hits famosos por el circuito underground madrileño como el post-punk de “Like a movie”, el adictivo y “strokiano” “One day yes another too” y el brillante “Never ring the doorbell“.

Una banda con las ideas muy claras, con un directo explosivo y un puñado de canciones bien estructuradas que sacan lo mejor de Franz Ferdinand, Interpol, Kings of Leon, The Strokes, etc y consiguen hacerte bailar durante todo un concierto.

http://www.myspace.com/thenoises

PRÓXIMOS CONCIERTOS

19 de Febrero de 2010, Sala Singular, PAMPLONA

One Response to The Noises

  1. lucio dice:

    yeahhhhhhhhhhhh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: