El regreso de Soundgarden

Ya es oficial, vuelven Soundgarden, y es normal, a Chris Cornell le ha ido bien este año con su álbum “Scream”, pero después de sufrir tantas críticas de algún que otro cafre rockero fan de la banda, el vocalista ha cedido y ha hecho las paces (o eso dicen) con Thayil, guitarrista de la banda.

Pero ahora que estaba ya todo hecho, Cameron, actual batería de Pearl Jam dice que no quiere saber nada de esa locura que supone grabar nuevos temas y salir de gira con Chris y compañía.

Soundgarden fue una banda muy importante a principios de los noventa con un par de discos como “Badmotorfinger” y “Superunknown” realmente buenos, y después de ganar dos Grammys por dos canciones más o menos pegadizas se separaron. Chris participó en Temple of the Dog y en esa superbanda llamada Audioslave, de la cual también se marchó para seguir una carrera en solitario que no acabó de despegar hasta este mismo año, con un disco producido por Timbaland y unas canciones bailables y con muchísima calidad. Pero parece que el espíritu rockero le ha vuelto a poseer y ha decidido lanzarse al vacío con lo que, a día de hoy, parece una locura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: