El silencio de los Noises

Acabo de escuchar el primer EP de The Noises, titulado “Mute“. Lo han grabado con el archiconocido productor Paco Loco en Cádiz. Se trata de cuatro temas mucho mejor producidos, con un sonido más duro, y da la sensación de que ya no son esa banda de “indie rock” parecidos a Interpol o Franz Ferdinand. Creo que han encontrado por fin su sitio. Son más rockeros que cualquier banda que esté despuntando ahora mismo en Manchester o Londres.

Holystein es un tema muy pesado, potentísimo. Lions & Traps se basa en un riff, y alrededor de él se desarrolla una canción casi bailable, con una explosión post-punk al final. Shake ya la pudimos escuchar en sus anteriores demos; es ya un clásico. Con Paco Loco le han dado un volumen mayor; ahora es un gran hit que sólo necesita algo de publicidad para llegar a sonar en muchas radios españolas y británicas.

Southern Girl tiene otro riff muy en la onda de Arctic Monkeys en su último disco, Humbug, pero luego acaban rompiéndola para darle velocidad y un estribillo muy pegadizo.

Me han gustado sus nuevos temas. Son frescos, potentes y rápidos. Estoy seguro qe sabrán defenderlos muy bien en directo. Son una gran banda y merecen todo nuestro apoyo.

El próximo 4 de Marzo estarán en “La Boite” de Madrid junto a The Parrots (gran grupo) para presentar “Mute”. Yo que tú no me lo perdería.

2 Responses to El silencio de los Noises

  1. lucio dice:

    wappppppppppppppppppppppppppppppppppppppppssssssssssss

  2. The Noises dice:

    Muchisimas gracias por la entrada en tu blog, es un placer para nosotros que nos dediques estos renglones y mas si es para hablar tan bien de nuestro nuevo trabajo.Esperamos verte el 4 en la presentacion.

    Un abrazo grande

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: