Cosas de chicas

Se trata de una conversación entre dos amigas. Ambas tienen quince años y charlan sobre su reciente primera vez:
 
– Fue genial tía. Al principio me dolió un poco pero luego nada, ¿y tú?
– Muy bien, a mí no me dolió. Lo que pasa es que no sabía dónde meter el cadaver.
– ¿Cómo?
– Si, el cuerpo… al final lo enterré en el jardín de detrás de mi casa. Mis padres aún piensan que soy virgen y no quiero que se enteren.
 
La idea está en que la otra amiga no sabe cómo sentirse. Al principio se siente sorprendida y extrañada. Después horrorizada por la muerte de un ser inocente, pero por último, típico en la adolescencia, se siente preocupada por si ella lo había hecho mal. Daba igual que su amiga tuviera un concepto equivocado acerca de perder la virginidad. Quizá debería haberle matado. Quizá se haga así la primera vez (piensa la idiota). Las hormonas le impiden atisbar el grado tan alto de locura que padece su amiga y se siente mal por sí misma. El cadaver es lo de menos. Lo siniestro es no haber hecho lo mismo que su mejor amiga.
 
Bueno, y hablando de chicas, la canción del día es Drunk Girls, single de lo nuevo de LCD Soundsystem. Me encanta, llevo varios días escuchándola y aún no me he cansado. Se trata del último álbum de la banda; después de la gira se separan, así que intentad verles en directo este Verano.

Responder

