Brandon, Damon e Iván

Brandon Flowers publicará disco en solitario en menos de cinco meses y claro, eso es un notición para los superfans de The Killers. Lo bueno es que el cantante estadounidense ha asegurado que la banda no corre peligro. Yo me fío de él, y también de su enorme talento compositivo, por eso Flamingo estoy seguro de que será un gran disco.

Mientras tanto, Damon Albarn, dice que le gustaría seguir publicando singles sueltos con Blur después de la experiencia del temazo titulado Fool´s Days. De todos modos el británico ha dejado muy claro que no habrá nuevo disco, simplemente tiene ganas de crear pequeña joyas con su antigua banda, cosa que me parece genial.

Y como la cosa va de nombres propios, cerraré con lo último de Iván Ferreiro, que después de adelantar tres temas de su próximo Picnic Extraterrestre nos ha dejado claro que su mejor álbum en solitario sigue siendo el primero, aunque Farenheit 451 no está nada mal y se ha ganado el título de canción del día por esa letra tan desafiante y ése clip tan violento en el que una banda callejera parece pegarle una paliza por lo poco que les ha gustado los otros dos adelantos de su disco:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: