Margot

Margot es un proyecto musical que acaba de arrancar de manos de JD Martínez (guitarra solista, voz y teclados) y Emy Martínez (guitarra rítmica, bajo y voz). Que conste que no somos hermanos, al menos de sangre… el mes que viene espero que esté listo nuestro primer EP. De momento andamos haciendo conciertos acústicos, y la cosa no va mal.

Alucinados con Los Rolling Stones, seguidores de la chulería que poseen Rubén y Leiva y amantes del britpop, estamos convencidos de que en menos de un año nos olvidaremos de todos nuestros amigos para, no sé… ¿grabar en Los Ángeles? De vez en cuando tenemos momentos de lucidez, pero JD los elimina a base de vodkas con lima.

Aquí estaréis informados de nuestros conciertos, lanzamientos (estelares), andanzas, aventuras y desventuras, reflexiones e idas de olla.

One Response to Margot

  1. Teleplay dice:

    Me gustaria mucho conocer tu proyecto, ojala esté pronto el EP. Yo también pretendo dentro de poco sacar uno con el proyecto que estoy desarrollando. Saludos, me ha encantado tu sitio, y en espera de tu música. Gracias y Felicidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: